martes, mayo 31, 2011

El Gran Show de Gisela se solidariza con los ancianos acusados falsament...

TESTIMONIO DE PERDON LLEGO AL GRAN SHOW DE GISELA VALCARCEL

PERDON PARA QUIEN LOS CALUMNIO

HOY CUMPLEN BODAS DE ORO MATRIMONIALES

VICTOR Y REUTH DE CORTEZ DIERON UNA MUESTRA DE SU SENTIDO DE AMOR Y SU PROFUNDO CRISTIANISMO.
ELLOS EXPRESARON SU PERDON PARA QUIEN LOS CALUMNIO Y DIFAMO.
LA PALABRA DE DIOS NOS ENSEÑA A AMAR A QUIENES NOS ABORRECEN, NOS VITUPERAN Y NOS PERSIGUEN.
JULIO Y RUTH LO HICIERON.
ESTE ESPECIAL DE AMERICA TV ES UN FIEL TESTIMONIO DEL CRISTO QUE PREDICAMOS.

jueves, mayo 26, 2011

POR FIN LIBRES ......AMERICA NOTICIAS

Salmos   82
3 ¡Defiendan a los pobres y a los huérfanos! 
¡Hagan justicia a los afligidos y a los menesterosos! 
4 ¡Liberen a los afligidos y a los necesitados! 
¡Pónganlos a salvo del poder de los impíos!

                                            VERSION RVC



SOCIEDAD BIBLICA PERUANA  SOLIDARIA   CON  ANCIANOS  INJUSTAMENTE ENCARCELADOS

Ver fotos en archivo adjunto


ESTA MAÑANA EN NUESTRA SEDE  DE LA AV. PETIT THOUARS 991- LAS MICRO-ONDAS DE   SEIS  CADENAS  DE TELEVISION QUE CUBREN EL TERRITORIO PERUANO : AMERICA TV, PANTEL, ATV NOTICIAS, FRECUENCIA LATINA, LUEGO  DE  RED GLOBAL   Y   DEL CANAL 7  LLEVARON EL MENSAJE Y LAS IMAGENES DE LA PAREJA DE ADULTOS MAYORES, QUE RECOBRARON SU LIBERTAD LUEGO DE HABER SIDO INJUSTAMENTE INCULPADOS DE HOMICIDIO.

AMBOS ANCIANOS CON LA BIBLIA  EN LA MANO , TUVIERON  UNA GRAN OPORTUNIDAD  DE DAR TESTIMONIO  A LOS HOMBRES  DE  PRENSA  DE NUESTRO MINISTERIO  EN EL AMBITO  SOCIAL Y LLEGAR  A MÁS DE CUATRO MILLONES  DE HOGARES PERUANOS DURANTE  DIEZ MINUTOS DE TRANSMISION EN VIVO.

RUTH Y VICTOR  FUERON MIEMBROS DE LA PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE LIMA,  Y  MAESTROS DE ESCUELA DOMINICAL DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL, DR. ROBERTO MIRANDA. ACTUAMENTE SON MIEMBROS DE LA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA DEL RIMAC.
ELLOS  TIENEN UN SOLO HIJO: ABRAHAM QUIEN VELO EN TODO MOMENTO POR ELLOS.
LA DEFENSA LEGAL ESTUVO A CARGO DE LA DRA. CAROLINA MIRANDA MORENO Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA SOCIEDAD BIBLICA PERUANA.

ESTUVIERON 19 DIAS EN LA CARCEL POR UN CRIMEN QUE NUNCA COMETIERON.
LA VICTIMA HABRIA MUERTO PRESUNTAMENTE POR INGERIR SUSTANCIAS TOXICAS, TAL COMO LO ARROJA EL EXAMEN MEDICO FORENSE.

PERU: CUARTA BIBLIA TRADUCIDA A LENGUA ORIGINARIA

Cuarta Biblia traducida a un idioma del Perú


Hasta la fecha en Perú, se ha publicado la Biblia completa en Quechua de Cusco, Quechua de Ayacucho, y en Aymara. La Biblia en Quechua del Huallaga es la cuarta Biblia traducida en el Perú.

En el año 1970 el doctor David Weber, lingüista del Instituto Lingüístico de Verano (ILV) inició el proyecto de traducción de la Biblia en Quechua del Huallaga y trabajó junto a los traductores quechuahablantes Teodoro Cayco y su hijo Félix Cayco Zambrano. Más adelante, el lingüista Bruce Benson y Félix Cayco elaboraron el texto final. El ILV preparó la tipografía y la Sociedad Bíblica Peruana coordinó la impresión en Corea.
DWeberFCayco1BensonFCayco2
David Weber                        Teodoro Cayco                    Bruce Benson                   Felix Cayco
La Biblia en Quechua del Huallaga, está dirigida a las 50,000 personas en Huánuco que hablan este idioma y se ubican en Chinchao, Churubamba, Valle, Amarilis y Cayran. El pueblo del Huallaga se viene preparando para la llegada de la Biblia, pues anhelan leer la Palabra de Dios en la lengua de su corazón.
HUALLAGA 2Huaylla y Otros agosto 2008 252

En la publicación de esta Biblia participaron la Sociedad Bíblica Peruana (SBP), el Instituto Lingüístico de Verano (ILV), la Asociación Quechua JAWCA, la American Bible Society (ABS) y The Seed Company.

“Luego de tantos años de dedicación y esfuerzo del equipo de traductores y de todos quienes participaron en alguna parte del proceso, tenemos el gozo de anunciarles que ¡las Biblias en Quechua del Huallaga llegaron a los almacenes de la Sociedad Bíblica Peruana! Nuestros hermanos pronto las podrán tener en sus manos y decir que Dios también habla en Quechua del Huallaga”. puntualizó Norma Sandoval, Directora de Publicaciones de la SBP.
BHuallagadescargaBHuallaga en Peru

martes, mayo 24, 2011

PERU, PRESENTE EN EXPOLIT 2011

DELEGACION DE LA SOCIEDAD BIBLICA PERUANA
 PRESENTE EN LA HISTORICA PRESENTACION DE LA 
NUEVA VERSION REINA VALERA CONTEMPORANEA (RVC)

UN DISTINGUIDO GRUPO DE MIEMBROS DEL STAFF, REPRESENTO A LA SOCIEDAD BIBLICA PERUANA CON UN VISTOSO ATUENDO PATRIO QUE EMULA A LOS  CHALANES QUIENES MONTABAN  EL CABALLO DE PASO PERUANO.


ACERCA DE  ESTE PERSONAJE  COSTEÑO, ASI LO DESCRIBIO NUESTRA CHABUCA GRANDA CUANDO COMPUSO EL VALS "JOSE ANTONIO" QUIEN  SEGUN LA COMPOSITORA  :
SE VIENE DESDE BARRANCO
 A VER LA FLOR  DE AMANCAES 
EN UN BEREVERE CRIOLLO
VA A LO LARGO DEL CAMINO
CON  JIPI JAPA PAÑUELO 
Y  PONCHO BLANCO DE LINO,
...QUÉ HERMOSO QUE ES MI CHALAN..
.......
 
SIN DUDA, UN ENORME SENTIMIENTO PATRIO EMBARGO   A NUESTROS   COLEGAS EN  LAS INSTALACIONES DEL HOTEL DOUBLE TREE DE MIAMI, CUANDO DESFILARON REPRESENTANDO  A LOS HABITANTES DE NUESTRO QUERIDO PAÌS.


PERO LA ALEGRÍA SE TRANSFORMO EN FELICIDAD  CUANDO VIMOS  LOS NUEVOS TEXTOS DE LA BIBLIA  QUE LLEGARA CON EL MES  DE LA PATRIA.
LA BIBLIA PERU, CON REPUJADO DE IMAGENES INCAS Y BAÑADO EN LETRAS  DORADAS.





SERA LA BIBLIA QUE TODO PERUANO DESEA TENER.

LA INFORMACION SOBRE LA OBRA BIBLICA EN EL PERU  ES ABUNDANTE Y ADEMAS NUESTROS PAISAJES SIRVEN DE MARCO  PARA LOS FOTO-VERSICULOS BIBLICOS QUE ACOMPAÑARAN  A LOS 24 DEPARTAMENTOS DE NUESTRO QUERIDO PERU.
¡ARRIBA  PERU !

POR LO PRONTO, LAS SOCIEDADES BIBLICAS DE  BOLIVIA, PUERTO RICO ,ARGENTINA ENTRE OTROS  YA HAN INICIADO CONVERSACIONES PARA EDITAR UNA BIBLIA PERSONALIZADA  Y SIMILAR   EN  SUS RESPECTIVOS PAÍSES.

EVANGELISTA SE EMOCIONO CUANDO RECORDO A SU PADRE

LUIS PALAU ORADOR CENTRAL EN CENA DE GALA DE EXPOLIT 2011

LUIS  PALAU  ES UN VIEJO CONOCIDO NUESTRO.
TODAS LAS MAÑANAS  DESDE QUE TENEMOS USO DE RAZON LO HEMOS ESCUCHADO EN RADIO DEL PACIFICO  Y ADEMÁS  HEMOS APRENDIDO MUCHO DE SUS ESTUDIOS BIBLIO-CENTRICOS.
NO HA VENDIDO UNA DOCTRINA NI REPRESENTADO UNA IGLESIA,  LO CUAL HA PERMITIDO  SU PERMANENCIA Y LIDERAZGO.


PALAU   NOS COMPARTIO  LA EXPERIENCIA DE RE-CONVERSION DE UNO DE SUS HIJOS.
FINALMENTE, TODOS LOS ASISTENTES RECIBIMOS  EL NUEVO LIBRO DE ESTE CONOCIDO EVANGELISTA: "TRANSFORMADO POR LA FE".
LA DELEGACION PERUANA PUDO GOZAR DE ESTE MENSAJE, LOS NUMEROS MUSICALES Y LAS PREMIACIONES  EN LAS CUALES FUE  NOMINADA  COMO UNA DE LAS MEJORES PORTADAS, LA BIBLIA  ISHA  DE LA SBU.



domingo, mayo 22, 2011

LA BIBLIA ROJI-BLANCA LISTA PARA EL MES DE LA PATRIA:

UNA BIBLIA CON SABOR NACIONAL

NUESTRA  BIBLIA - "MARCA PAIS" YA ESTA LISTA:
ALESSANDRO ROOS DE SOUZA DE LA SOCIEDAD BIBLICA DE BRASIL ENTREGA A GUSTAVO YABAR , ENCARGADO DE LAS IMPORTACIONES Y COMERCIO EXTERIOR  DE LA SBP, LOS PRIMEROS EJEMPLARES COMPLETOS DE ESTA ESPERADA BIBLIA ALUSIVA A NUESTRO PAIS.
LA JEFE  DE SALA DE VENTAS DE LA CASA DE LA BIBLIA-LIMA, GLADYS  VIERA MUESTRA  EMOCIONADA LA GRAN CALIDAD Y PRESENTACION DE LA BIBLIA -PERU.
EL SAGRADO  LIBRO TIENE UN VALOR AGREGADO PUES  CONTIENE LA PRESENCIA HISTORICA DE LA BIBLIA  EN EL PERU , ASI COMO VERSOS BIBLICOS  EN 24 PAISAJES- POSTALES  DE LA GEOGRAFIA MAS VARIADA DE NUESTRO PAIS, DEPARTAMENTO POR DEPARTAMENTO.
NO SE LA PIERDA.
ADEMÁS LA CINTA MARCADORA DE LECTURA FUE HECHA EN EL PERU Y TIENE MOTIVOS ANDINOS.
ESTARA  EN VENTA A PARTIR  DEL MES DE JULIO, MES PATRIO 
ES UNA EDICION LIMITADA  Y DE COLECCION , YA QUE SERÁ ENTREGADA AL FUTURO PRESIDENTE (A) DE LA REPUBLICA, POR PARTE DE NUESTRO  PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO, OBISPO JORGE BRAVO CABALLERO. 

sábado, mayo 21, 2011

OLLANTA HUMALA JURA ANTE UNA BIBLIA

LA BIBLIA   DE  HUMALA

NO OBSTANTE,  SER  EL JURAMENTO  UN ACTO SOLEMNE Y  LA BIBLIA  UN TEXTO UTILIZADO COMO RITUAL DE JURAMENTACION DE CARGOS PUBLICOS  JUNTO  A UN CRUCIFIJO,   EL CANDIDATO PRESIDENCIAL PERUANO, SE ADELANTO AL 28 DE JULIO Y ANTES DE LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL  PREFIRIO JURAMENTAR SUS NUEVAS PROPUESTAS DE GOBIERNO  ANTE UNA BIBLIA.


ESPERAMOS QUE CUALQUIERA  QUE SEA ELEGIDO PRESIDENTE (A) ABRA  LA PALABRA DE DIOS , LA HAGA SUYA Y LA VIVA DIA A DIA  EN SUS ACTOS DE GOBIERNO   Y  NO TENGA  EN LA BIBLIA  UN TESTIGO MUDO Y COMPLICE  DE ATROCIDADES  QUE SE COMETEN EN NOMBRE  DE DIOS, ACOTÓ  EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA SOCIEDAD BIBLICA PERUANA (SBP), DR. ROBERTO MIRANDA, AL TIEMPO DE REMARCAR  EL CARACTER APOLITICO Y NEUTRAL DE LA INSTITUCION QUE DIRIGE.


LA SBP   ACABA  DE  PRESENTAR  UN  TEXTO   QUE CONTIENE   LAS  10 CARACTERISTICAS MORALES Y ETICAS QUE DEBEN ADORNAR AL GOBERNANTE QUE EL PERU NECESITA, EL CUAL SE ENCUENTRA A DISPOSICION GRATUITA  EN SU LOCAL DE LA AV. PETIT THOUARS 991-SANTA BEATRIZ-LIMA.
INFORMES: 433-5815

jueves, mayo 19, 2011

Expolit 2011: Arranca el evento del año con grandes novedades

Lanzamiento oficial de Expolit 2011 en Miami Florida, del 19 al 24 de mayo en el Hotel y Centro de Convenciones Double Tree Miami Mart Plaza. Todos los años se desarrolla la feria cristiana de Expolit con el propósito de promover el desarrollo y crecimiento de la industria cristiana a nivel mundial. la visión de Expolit es llevar la palabra de Dios a todas partes del mundo a través de la página impresa, la música y de cualquier producto que lleve el mensaje transformador de Dios. Para ello, Expolit motiva a las casas editoriales, casas disqueras, ministerios, distribuidores, etc., para que tanto los libros como la música y sus productos relacionados, se puedan poner al alcance del público. Este magno encuentro internacional incluye exhibiciones, seminarios de capacitación, talleres diversos, conferencias generales y conciertos. En ellos participan destacados oradores, autores y músicos cristianos. Si desea mas información sobre Expolit 2011 puede comunicarse al 1-800-946-4264 dentro de los Estados Unidos o al 305-503-1191 fuera de los Estados Unidos.

viernes, mayo 13, 2011

RPP TELEVISION - Condenan a 8 años de cárcel a Julio Jaime Sal y Rosas - RPP TV 05/2011

"Debería ser más, no es justo", enfatizó Elizabeth Alanya Sánchez sobre la sentencia de 8 años de cárcel que recayó sobre Julio César Sal y Rosas, hombre que el 28 de julio de 2010 la atacó con agua hirviendo.
Producto de la agresión terminó con el rostro desfigurado y por eso el médico aún no le da de alta, aunque es evidente su gran mejoría. "Debió ser más, nunca voy aceptar", agregó Elizabeth quien además indicó que el delito de lesión grave en violencia familiar tiene un máximo de 10 años de pena privativa de la libertad.
La mujer comentó que esta tarde esperó la sentencia en la misma sala que su exconviviente, quien "me miraba y se reía, parecía que estaba satisfecho por todo lo que había hecho".
En diálogo con RPP Noticias, señaló que "las lesiones que me ha causado es grave y hasta ahorita estoy con tratamiento médico, operaciones pendientes". Por tanto, solicitó cualquier tipo de ayuda para solventar sus medicinas e intervenciones al número (992492181).
Mientras que su abogado, Roberto Miranda, anunció que apelarán la reparación civil ascendente a S/. 50 mil y que la establecerían entre S/. 200 mil y S/. 500 mil para costear futuras cirugías plásticas o estéticas. "Reparación civil es exigua", añadió.
No obstante, comunicó que la sentencia para Sal y Rosas es histórica, considerando que anteriormente las condenas por lesiones graves en violencia familiar solo llegaron hasta 5 años.
Por otra parte, comentó que Elizabeth ha iniciado una campaña para detener la violencia contra la mujer en colegios y lugares donde incida este problema social.

Fuente: Rotativa del Aire de RPP Noticias
Emitido: 12 de Mayo 2011

Hombre que quemó a su pareja con agua hirviendo pasará 8 años en cárcel ...

SANCION EJEMPLAR

jueves, mayo 12, 2011

MAGALY SOLIER : IMAGEN DE MARCA PAIS

MAGALY SOLIER : 
SENSIBILIDAD ARTISTICA  Y SOCIAL 


HA SIDO DE GRAN IMPACTO EL VIDEO DE MARCA-PAIS  FILMADO EN LA LOCALIDAD DE PERU-ESTADO DE NEBRASKA-EE.UU.
EL AÑO PASADO NUESTRA CANTA-AUTORA Y ACTRIZ , QUIEN FUERA NOMINADA AL OSCAR  APOYO INCONDICIONALMENTE  LA CAMPAÑA "ALTO A LA VIOLENCIA" QUE BUSCABA SENSIBILIZAR  A LA SOCIEDAD Y ARENGAR A LA MUJER  A DENUNCIAR EL ABUSO Y VIOLENCIA FAMILIAR.


 LA EMPRESA COCA COLA  TAMBIEN HA RESALTADO SUS LOGROS Y TRIUNFOS  A TRAVÉS DE GIGANTESCOS CARTELES  EN LA CAPITAL DEL PERU.
UNO DE LOS MENSAJES PUBLICITARIOS  QUE  GUSTÓ MUCHO, FUE EL QUE PRESENTÓ UNA INTIMA RELACION FAMILIAR Y LOS VALORES QUE DEBEMOS CULTIVAR EN NUESTRAS RELACIONES PERSONALES.
SIN DUDA, NUESTRA ACTRIZ SE HA CONVERTIDO EN UN ICONO CULTURAL Y SOCIAL QUE ESPERAMOS SEA UN REFERENTE PARA LA JUVENTUD PERUANA.

miércoles, mayo 11, 2011

YA SOMOS 17,200 LECTORES


¡ MUCHAS GRACIAS!
HOY LLEGAMOS A UNA CIFRA RECORD  DE LECTORIA
17, 200   VISITAS  DE LECTORES 
TE INFORMAMOS TODO AQUELLO QUE  ESTÉ RELACIONADO CON LA BIBLIA,
YA SEA INTRA-IGLESIA  O EXTRA-IGLESIA.
NOTICIAS DEL MUNDO DE LA CULTURA, ESPECTACULO,CINE,POLITICA ETC.


CREEMOS QUE LA GENTE DEBE INTERACTUAR CON LA BIBLIA A PARTIR 
DE NOTICIAS QUE MUESTREN LA REALIDAD COTIDIANA Y SIN PREJUICIOS DOCTRINALES.
ANALIZAMOS LAS NOTICIAS DE  ACTUALIDAD   A LA LUZ  DE LA PALABRA DE DIOS.

lunes, mayo 09, 2011

SEMINARIO EVANGELICO DE LIMA SE SUMA A LA CAMPAÑA "LEA LA BIBLIA"

PRINCIPAL INSTITUCIÓN TEOLOGICA SE UNE A LA CAMPAÑA LEA LA BIBLIA
Acuerdo permitirá que docentes especializados del SEL dicten Talleres “Encuentro con la Biblia” para la SBP
Acuerdo SEL - SBP
Dr. Donald Smith, Rector del SEL, junto a Leticia Vicente (izquierda), Coordinadora de la Campaña Lea la Biblia y Pablo Gutierrez (derecha), Director de Programas SBP

Prensa SBP, Lima-Perú
. El Dr. Donald Smith, rector del SEL (Seminario Evangélico de Lima), uno de los principales centros teologicos del Perú, anunció que su institución respaldará los Talleres “Encuentro con la Biblia” que dicta la Sociedad Bíblica Peruana en el marco de la Campaña “Lea la Biblia”. Con esta incorporación son seis las instituciones que apoyan los estudios bíblicos grupales de la SBP y que incrementan aun más su alto nivel de especialización en la enseñanza de la Biblia..
“Estamos realmente felices de que el SEL se una a nuestro esfuerzo por brindar capacitación bíblica de calidad. Junto a ellos nos acompañan ya el Centro de Investigación de la Biblia, el Seminario Evangélico Peruano, el Seminario Teológico Evangélico Presbiteriano, el Foro de Organizaciones Bíblicas del Perú y la Comisión de Catequesis y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Peruana. Todas ellas instituciones bíblicas muy serias. Este respaldo implica no sólo que el Logo del SEL estará presente en todos los certificados que daremos en adelante, sino sobretodo el apoyo con profesores especializados para las capacitaciones”, destacó Pablo Gutierrez, Director de Programas de la SBP.
El anunció se hizo en el taller que el Dr. Smith dictó recientemente sobre “Cómo Interpretar el Tabernáculo en el Pentateuco” en los Talleres “Encuentro con la Biblia” y generó una multitud de aplausos de parte de los más de 100 asistentes.
Dr. Smith dictando Taller "Cómo interpretar el Tabernáculo"

domingo, mayo 08, 2011

Nuevo video de Lady GaGa

LADY GAGA HABLA SOBRE "JUDAS"

MI VIDEO NO ESTA HECHO PARA SER UNA LECCION BIBLICA.
LADY GAGA, CONTROVERTIDA CANTANTE ENSAYA UNA EXPLICACION DE LA METAFORA QUE UTILIZA EN SU VIDEO "JUDAS"

GLADYS VIERA: Casa de la Biblia ya exhibe su Libro de Reclamaciones - RPP TV 05/2011

CASA DE LA BIBLIA YA EXHIBE LIBRO DE RECLAMACIONES

| Fecha de creación: 08/05/2011

El 18 de Febrero el Gobierno peruano promulgó el decreto que aprueba el reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, donde los usuarios podrán registrar quejas o reclamos sobre los productos o servicios ofrecidos en los establecimientos comerciales y otorgan 120 días calendario para su implementación.

La Casa de la Biblia se convierte en la primera librería y centro de comercio cristiano en implementar esta norma y poner un Libro de Reclamaciones a disposición de los usuarios.

Fuente: RPP Hoy

RPP TV
Emitido: 07 de Mayo 2011

Cristianismo, judaísmo y catolicismo



CRISTIANISMO, JUDAISMO Y CATOLICISMO:

COINCIDENCIAS Y DIFERENCIAS


EL LICENCIADO JUAN FONSECA , MIEMBRO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA SOCIEDAD BIBLICA PERUANA
PARTICIPO EN EL CONVERSATORIO DEL PROGRAMA "TRES G" EN PLUS TV.
FUENTE : PLUS TV 05/2011

LOS TRANSGENICOS: MANIPULACION GENETICA Y BIBLIA

La Biblia y los transgénicos



Y los bendijo Dios; y díjoles Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. 29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda hierba que da simiente, que está sobre la haz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da simiente, seros ha para comer                [Génesis Cap. 1]
Últimamente los medios de comunicación y los defensores de la ecología se están refiriendo cada vez con más frecuencia a los transgénicos.Según Greenpeace –España, un transgénico (Organismo Modificado Genéticamente, OMG) es un organismo vivo que ha sido creado artificialmente manipulando sus genes. Las técnicas de ingeniería genética consisten en aislar segmentos del ADN (el material genético) de un ser vivo (virus, bacteria, vegetal, animal e incluso humano) para introducirlos en el material hereditario de otro.
Por ejemplo, el maíz transgénico que se cultiva en España lleva genes de bacteria que le permiten producir una sustancia insecticida.
La diferencia fundamental con las técnicas tradicionales de mejora genética es que permiten franquear las barreras entre especies para crear seres vivos que no existían en la naturaleza. Se trata de un experimento a gran escala basado en un modelo científico que está en entredicho.
Greenpeace afirma que los efectos sobre los ecosistemas son irreversibles e imprevisibles.
Los riesgos sanitarios a largo plazo de los OMG presentes en nuestra alimentación o en los animales cuyos productos consumimos no se están evaluando correctamente y su alcance sigue siendo desconocido. Nuevas alergias, aparición de nuevos tóxicos y efectos inesperados son algunos de los riesgos.
Es importante hacer una lectura de este tema a la luz de la Palabra de Dios. Los cristianos no estamos en desacuerdo en que el ser humano preserve la creación y mejor aún trate de dar a través de estas técnicas solución al hambre y la desnutrición, pero es conveniente poner y franquear la barrera de la bioética, debiendo como cristianos ser los primeros llamados en urgir a los gobiernos y autoridades una regulación internacional para evitar que este conocimiento científico perjudique la creación de Dios.
No es cuestión de oponerse por oponerse a la biotecnología siempre que ésta se haga en ambientes confinados, controlados, sin interacción con el medio. Nada puede ser utilizado como justificación para convertir el medio ambiente en un gigantesco experimento con intereses comerciales, que incluso podrían llevar a manipular genéticamente animales y hasta seres humanos, para ” crear” una raza perfecta.
Por ello, resulta necesario recordar que el primer mandamiento dado al hombre por Dios, fue justamente, EL MANDAMIENTO ECOLÓGICO: Sojuzgad la tierra. Y NOS TOCA A NOSOTROS QUIENES TENEMOS Y VIVIMOS SU PALABRA, DEMOSTRAR QUE SOMOS BUENOS ADMINISTRADORES Y MAYORDOMOS de su creación.

jueves, mayo 05, 2011

PRESIDENTE ALAN GARCIA VISITA STAND DE LA CASA DE LA BIBLIA

Sociedad Bíblica Peruana en 
Palacio de Gobierno

En el marco del Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor, el Presidente de la República Alan García inauguró la segunda edición de la Feria del Libro en el patio de honor de Palacio de Gobierno.
                                                                                                                   En tan importante contexto, el Presidente de la República recibió de Juan Chang, Jefe de Ventas de la Sociedad Bíblica Peruana, la Biblia “La Palabra”, traducción realizada por la Sociedad Bíblica de España. El diario limeño PERU 21  obtuvo la imagen y la foto del Pdte. García portando dicha Biblia.

Asimismo, Norma Sandoval, Directora de Publicaciones, le entregó el libro “La Biblia en la historia del Perú”, escrito por William Mitchell, documento que presenta una visión total de la presencia de la Biblia en el Perú, desde el trágico incidente de Atahualpa en Cajamarca hasta nuestros días.


“Como casa de publicaciones, desarrollamos materiales que permiten interactuar con la Biblia respondiendo a la necesidad de diversos públicos objetivos y de acuerdo a los estándares editoriales”, precisó Norma Sandoval.
Cabe señalar que por segundo año consecutivo la Sociedad Bíblica Peruana viene participando en esta Feria ofreciendo una variada producción de Biblias y materiales en diversas presentaciones y formatos.

La Palabra de Dios, siempre en plena vigencia, constituye el pan del alma y fuente de valores para todos los seres humanos, de pequeños a grandes. Y es en virtud de ello que la Sociedad Bíblica Peruana acerca los contenidos bíblicos en formatos atractivos, novedosos y para todo público.

Lic. Norma Sandoval Lecca
Directora de Publicaciones  - Sociedad Bíblica Peruana, A.C.
Telfs. (51-1)433-6608, 433-0077    99461-0916(rpc)
www.casadelabiblia.org

lunes, mayo 02, 2011

LIBRO DE RECLAMACIONES YA SE ENCUENTRA EN SALA DE VENTAS DE LA CASA DE LA BIBLIA

SBP  PRIMEROS  EN CUMPLIR LA LEY

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR


PROXIMO A INGRESAR EN VIGENCIA LA DISPOSICION QUE OBLIGA  A  LOS CENTROS COMERCIALES CON ATENCION AL PUBLICO , PORTAR EN LUGAR VISIBLE  EL LIBRO DE RECLAMACIONES  , LA SOCIEDAD BIBLICA PERUANA, EN SU CASA DE LA BIBLIA  DE  LIMA  SE CONVIERTE EN LA PRIMERA LIBRERIA Y CENTRO DE COMERCIO  CRISTIANO EN PORTAR  ESTE LIBRO. 



EL ANUNCIO LO HIZO JUAN CHANG, ENCARGADO DEL AREA DE VENTAS Y MARKETING DE LA CASA DE LA BIBLIA.
LA CASA DE LA BIBLIA TIENE EN EL PERU MÁS DE 62 LIBRERIAS EN LA COSTA.SIERRA Y SELVA.LA SEDE CENTRAL SE ENCUENTRA EN LA AV. PETIT THOUARS 991-SANTA BEATRIZ- LIMA.

A TRAVES DE ESTE LIBRO LOS USUARIOS Y CLIENTES PODRAN EXPRESAR SU DISCONFORMIDAD O EXIGIR MEJOR ATENCION.
SIN DUDA, CUMPLIMOS LAS PALABRAS DE JESUS:
"DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR,
Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS"


ING.JUAN CHANG  CEL. 994-610-246